top
Juliatours
  Acceso Agencias

 

Titular Reserva y Confirma OnLine Nuestros Paquetes

 

   
     
   
   

 

 

En nuestra Reserva On-Line.

Podes reservar nuestros paquetes las 24 Hs del día los 365 días del año, ver las tarifas de una mejor manera y ¡CERRAR LA VENTA EN EL MOMENTO!
Pero también queremos que sepas otra cosa...

¡ Podes seguir reservando telefónicamente !

Todos aquellos paquetes que no cuenten con disponibilidad inmediata podes consultarlos y reservarlos telefónicamente siempre que estén disponibles.

Si te queda alguna duda después de ver el video revisa nuestras "Preguntas frecuentes" o mira la presentación que se encuentra debajo.
 

Para más información llamanos a nuestros números de contacto.

 

¡ Gracias por tu visita y la confianza de siempre !

 


 

 

Presentación con diapositivas

 


 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Cómo puedo hacer para Reservar On-Line?
    Para hacer una reserva primero necesitas estar logueado en nuestra web y la única condición para poder efectuarla es que tanto el aéreo como el hotel del paquete tengan disponibilidad.

     
  • Soy pasajero ¿Puedo hacer una reserva?
    Siendo pasajero no es posible reservar de manera on-line, podes usar el cotizador porque todos los precios que se muestran son públicos, si encontrás algún producto de tu interés podés acercarte a tu agente de viajes de confianza para que nos lo solicite o consultar por algúno cerca de tu lugar de prerferencia utilizando nuestro buscador de agencias.

  • Si no tengo clave ¿Puedo reservar igual?
    Podés consultar las tarifas pero no es posible Reservar. Debes estar registrado en nuestro sitio web y habilitado comercialmente para hacerlo. Si todavía no tenes usuario y contraseña podés registrarte desde acá.

     
  • ¿Qué datos necesito para poder reservar?
    Para poder reservar precisas los datos del Titular y los demás pasajeros acompañantes, nombres y apellidos
    como figuran en el documento/pasaporte, fecha de nacimiento, número de documento DNI/Pasaporte

  • Si me equivoco en algún dato de la reserva ¿Cómo hago para modificarlo?
    Ni bien recibas la liquidación definitiva por mail deberás responder a la misma dirección solicitando que se enmienden los datos.


  • Ya elegí el paquete que deseo pero el aéreo y/o el hotel figuran en Naranja ¿Cómo hago para reservarlo?
    Si sos agente de viajes podes solicitar los servicios a través de nuestros vendedores por los canales habituales.

 

Subir

 

 

 

Guardar

Guardar

 
ESTE WEB SITE ES DE USO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES DE TURISMO
JuliaTours S.A. - Todos los derechos reservados
Condiciones de Uso
  Condiciones de Búsqueda - 
País:
Ciudades:
Nombre:
Salida Desde:
Vigencia:
Del al
Habitaciones:
Adultos: Menores:
Quitar habitación
Agregar habitación
 
  Acceso para Agentes de Viajes
Usuario:
Contraseña:
Si todavía no tenés usuario, registrate ahora haciendo click aquí
Si olvidaste tu contraseña o no podés ingresar, click aquí
RESERVAS PARA PASAJEROS EXTRANJEROS
Rogamos se tome debida nota que, por disposición del Banco Central de la República Argentina, nos vemos imposibilitados a aceptar reservas que involucren pasajeros sin residencia Argentina, para cualquier tipo de servicios fuera del país.
Aguarde, por favor...
  Formulario de Registro
Si querés registrarte en nuestro sistema, podés hacerlo completando el formulario
con tus datos.
Usuario: *
Contraseña: * (1)
Reingreso de Contraseña: *
Nombre:
* Apellido: 
*
E-mail: *
Teléfono:
* Fax: 
 
País:
Ciudad: 
*
Calle:
Número: 
 
Agencia: *
Razón Social: *
Condición de IVA:
CUIT: 
 
Legajo: *
Comentarios:  
Ver términos y condiciones
 Acepto los términos y condiciones
(*) Datos obligatorios
(1) La clave debe tener al menos seis caracteres
¡Gracias por registrarte!
Hemos recibido tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
  Recuperación de Contraseña
Ingresá la dirección de e-mail con la cual te registraste y te
enviaremos los datos de acceso al sistema.
E-mail: